Inscríbete ahora ¿a qué esperas?

Inscríbete y consigue un 2×1* en tu entrada a PortAventura Park.

Hay emociones que son únicas, porque cuando vuelves a vivirlas, te emocionan como la primera vez. PortAventura World, Redescubre tus emociones.
Promoción válida únicamente para aquellos días del calendario de apertura de la Temporada 2023 de PortAventura World expresamente aplicables para dicha promoción, y que podrás consultar en www.portaventuraworld.com/entradas/colectivos-descuentos.
Las fechas pueden estar sujetas a cambios.

Consigue una entrada gratuita de un día de adulto/júnior/sénior de acceso a PortAventura Park, previa compra de una entrada de adulto de un día para PortAventura Park. Para validar la promoción es imprescindible presentar este cupón en las taquillas del parque. Promoción no válida para otros parques o instalaciones de PortAventura World. No se aceptarán cupones, entradas, tarjetas o carnés rotos, enmendados o fotocopiados. Promoción no acumulable a otras ofertas y promociones. No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta.
Más información en www.portaventuraworld.com

LA
CARRERA

Una carrera temática, diferente, especial, divertida…
¡Sencillamente espectacular!

La XI Carrera solidaria de la Fundació PortAventura se celebrará el próximo 28 de mayo de 2023 en las instalaciones de PortAventura World.

Los fondos que se recauden en esta carrera se destinarán a la Fundación Miquel Valls y la Fundación Swim for ELA.
¡CONTAMOS CONTIGO!

¡Importante! Participar en la FUN RUN no da derecho a pasar el día en el Parque.

SALIDA

La hora de salida de la carrera será a las 9:00h del dia 28 de mayo, desde DREAMS VILLAGE
(Ver ubicación).

Distancia

Habrá dos carreras: una de 5.000 metros y otra de 10.000 metros. El recorrido será dentro de las instalaciones de PortAventura Park.

Avituallamiento

Habrá avituallamiento líquido/sólido al final de la carrera.

ENTREGA DORSALES, CHIP Y VOUCHER 2x1*

Al recoger el dorsal se hará entrega del voucher 2×1*.

La bolsa del corredor que contiene camiseta técnica, dorsal y el chip se darán en:

Viernes 26/05 – de 17:00 a 20:00 en el Decathlon Vilaseca
Sábado 27/05 – de 17:00 a 20:00 en el Decathlon Vilaseca
Domingo 28/05 – de 07:30 a 08:30 en PortAventura DREAMS Village

ACTIVIDADES

Un gran encuentro lleno de actividades deportivas, solidaridad y diversión en familia

Recuerda que puedes recoger tu dorsal, días antes de la carrera en:

Viernes en Decathlon VilaSeca de 17 a 20h
Sábado en Decathlon VilaSeca de 17 a 20h

07:30 a 08:30
Entrega dorsales DREAMS FUN RUN+ FUN WALK+ KIDS

Salida

09:15 a 09:45
ZUMBA

09:15 a 10:00
Llegada a meta participantes

10:00 a 10:15
ZUMBAKIDS

KIDS RUN
· 4-5 años 300 metros
· 6-8 años 600 metros
· 9-12 años 900 metros

11:00 a 12:00
ZUMBA

Entrega de premios

Sorteos+ Cierre institucional

Reglamento

1.1.-La Fundación PortAventura, organizará el domingo 28 de Mayo de 202 3 la undécima edición de la “FUN RUN Cursa solidaria PortAventura

1.2.-La gestión técnica de la carrera irá a cargo de RUNNING SOLUTIONS, y se hará servir el sistema de cronometraje TIMMING SENSE (chip en el dorsal).

1.3.- Esta carrera es de car á cter solidario, y los beneficios se destinarán a dos entidad es solidarias.

2.1.- Las carreras solidarias “FUN RUN” y “FUN WALK” Fundació PortAventura, se harán el próximo domingo 28 de mayo en las instalaciones de PortAventura World

2.2.- La Fun Run tendrá recorridos de 5.000m y 10.000m.

2.3.- La Fun Walk tendrá un recorrido de 5.000m. Es una caminata no competitiva.

2.4.- La hora de salida de la carrera FUN RUN será a les 09.00 horas de la mañana.

2.5.- La hora de salida de la caminata FUN WALK será a les 09.02 horas de la mañana.

2.6.- La recogida de dorsales será:
Viernes 26/05: de 17 a 20 en Decathlon Vilaseca
Sábado 27/05: de 17 a 20 en Decathlon Vilaseca
Domingo 28/05: de 7.30 a 8.30 en PortAventura DREAMS Village

2.7.- Podrá n participar en la carrera FUN RUN de 5.000 metros todos los nacidos a partir del año 2010 (los nacidos en años posteriores podrán optar por participar en las carreras infantiles o FUN WALK acompañados de sus padres). Los nacidos en los añ os 2011 /2012 y posteriores si quieren participar en las carreras infantiles y en la FUN WALK 5 .000 metros tendr á n que hacer su inscripción en las dos carreras.

2.8.- Todos los menores de 18 años, en el momento de hacer la inscripción tendrán que rellenar la autorización del padre/madre/tutor legal que encontrarán en el formulario de la página web. Si no se hace este proceso de manera correcta el sistema no dejará tramitar la inscripción.

3.1.- El tiempo límite para completar el circuito tanto corriendo comoandando es de 1 hora. El personal de la organización controlará los tiempos de corte y puntos de control para asegurar que no queda ningún corredor/caminador en el parque a las 10.00, hora de apertura del mismo.

3.2.- Habrá un punto de control en el KM 6,5 al lado de SHAMBALA donde todo aquel que no haya pasado la 2a vuelta del 10k o caminando antes de las 9.45 horas saldrá por un vial y volverá a conectar con la carrera por fuera del parqu e para poder llegar a meta.

3.3.- Al inscribirse el participante se hace responsable de tener la forma física para completar la distancia en el tiempo descrito y sino acepta que se podrá desviar de carrera para asegurar que no quedan corredores en el parque a las 10.00.

4.1.- El mismo domingo, a partir de les 10:30 horas, se harán las carreras solidarias infantiles “FUN RUN” Fundació PortAventura para niños y niñas desde 3 años hasta 12 años. Las carreras tendrán lugar delante del hotel Caribe.

4.2.- Las carreras infantiles se dividirán en las siguientes categorías de edad y distancias:

• Carrera 1: Niños y niñas de 4 a 5 años (nacidos en 2018-2019-2020) recorrido: 300 metros. (En la carrera 1 los padres están autorizados a acompañar a sus hijos).

• Carrera 2: Niños y niñas de 6 a 8 años (nacidos en 2015-2016-2017) recorrido: 600 metros.

• Carrera 3: Niños y niñas de 9 a 12 años (nacidos en 2011-2014) recorrido: 900 metros.

5.1.- Para poder participar en las diferentes carreras, se ha de formalizar correctamente la inscripción. Si la inscripción se hace correctamente, cada participante recibirá un e-mail de confirmación de su inscripción, que tendrá que presentar con un documento oficial acreditativo en el momento de recoger el dorsal.

5.2.- El dorsal/chip de la carrera se ha de llevar visible en el pecho.

5.3- La organización declina toda responsabilidad en los resultados de la prueba si el participante no lleva en el lugar adecuado el dorsal/chip (llevarlo en la espalda o en otro sitio puede provocar que el chip no sea leído y no habría resultado de llegada).

5.4.- Cada corredor participa bajo su responsabilidad y teniendo en cuenta el nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba.

5.5.- Una vez confirmada la inscripción, no se devolverá el importe de la misma, ni se harán cambios de participantes.

5.6.- El hecho de inscribirse implica la aceptación de este reglamento y el compromiso de no adelantarse en el momento de la salida, realizar el recorrido completo y respetar a los participantes y al personal auxiliar implicado en la organización.

5.7.- Aquello que no esté previsto, será sometido a la decisión de la organización. La inscripción es personal e intransferible.

5.8.- Toda persona que incumpla la normativa de la organización, será retirada de la clasificación oficial.

5.9.- Descalificaciones: el servicio médico de la competición, el director y los controles técnicos de la carrera estarán facultados para descalificar y retirar durante la prueba a:

• Cualquier atleta que manifieste mal estado físico.

• Todo atleta que no realice el recorrido completo.

• El atleta que manipule el dorsal, podrá ser descalificado.

• El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en quejas delante de la organización al margen de lo que está estipulado en este reglamento.

6.1.- Los resultados se publicarán y se podrán consultar en la zona de resultados de la carrera, en la web de la cursa ON-LINE (apartado resultados).

7.1- Las posibles reclamaciones se harán por escrito a Dirección de la Carrera, y solo serán aceptadas hasta 30 minutos después de conocerse la clasificación de la carrera. La decisión de la organización será inapelable.r

PREMIOS FUN RUN:

• CARRERA 5 K y 10K – Premio/trofeo a los TRES primeros clasificados de la general Hombres y Mujeres.

• Al primer clasificado Hombre y Mujer, trabajadores PortAventura World.

CATEGORIAS: Femenino y Masculino

• Categoría SUB 25

• Senior 26 39

• Categoría + 40

• Categoría + 50

• Categoría + 60

Los trofeos se entregarán una vez se conozcan los resultados oficiales. Los que no se recojan in situ, los guardará la Fundació PortAventura y se podrán recoger durante los siguientes 30 días. Una vez transcurrido este plazo, no podrán ser reclamados.

9.1.- La organización, conforme a la ley, contratará un seguro de Responsabilidad Civil, por tanto, no se hace responsable de los perjuicios físico/morales y/o materiales que puedan causar/causarse los participantes y espectadores durante esta competición, quedando bajo su responsabilidad, su estado de salud para la participación.

9.2.- La organización también contratará un seguro de accidentes individual para los participantes de las carreras.

9.3.- La organización dispondrá de servicios sanitarios a la llegada de la carrera para cualquier atención médica que sea necesaria, para accidentes o lesiones que se puedan producir durante la misma.

9.4.- La inscripción a la prueba implica la aceptación de este reglamento y la cesión de derechos de imagen para ser utilizados por la Fundación Fun Run y Running Solutions con fines publicitarios o de cualquier otro tipo en redes sociales, página web o cualquier otro soporte.

10.1.- Los participantes que han contratado el seguro de Modificación de Datos y devolución tendrán derecho a la devolución del 100% del importe abonado (excepto los 2€ del seguro + gastos de gestión) si solicitan la devolución por escrito previamente al lunes de la semana de la competición. También podrán modificar sus datos de inscripción, traspasar dorsal, cambiar de categoría, etc.

10.2.- Los participantes que no tengan este seguro no podrán realizar ningún cambio.

10.3.- No se realizarán devoluciones la misma semana del evento.

Entidades
Beneficiarias

Fundació Catalana d’ELA Miquel Valls

La Fundació Catalana d’ELA Miquel Valls es la única fundación sin ánimo de lucro en Cataluña que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA y sus familias, reivindicar sus necesidades y fomentar la investigación.

Realiza una atención multidisciplinar a las personas afectadas, en sus domicilios de toda Cataluña y en las Unidades especializadas de los principales hospitales del país. Estos acompañamientos y ayudas se llevan a cabo por profesionales en trabajo social, terapia ocupacionales y psicología especializados. Además, la entidad dispone de un Banco de Productos de Apoyo, que cuenta con más de 2000 materiales de ortopedia y comunicación alternativa, que cedemos el tiempo necesario. La recaudación conseguida con la FunRun se destinará a este proyecto del Banco de Productos de Apoyo.

Swim for ELA

El mejor día, hoy, la mejor distracción el trabajo por los demás y nuestra felicidad, ser útil a los demás.

Lo hacemos con la ayuda de la familia, amigos, voluntarios y con la indispensable colaboración de las Instituciones.

Montamos iniciativas populares encaminadas a recaudar fondos para la investigación y acompañamiento de enfermos y familias atrapadas por Ela.

Destaca por encima de todas la prueba en aguas abiertas del puerto de Calafat de l’Ametlla de Mar en el puerto de Cambrils y la cena anual fin de temporada, con la entrega de todo lo recaudado durante el año.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), es una enfermedad neurodegenerativa, que afecta las neuronas motoras del cerebro, tronco encefálico y médula espinal, que son las encargadas de transmitir la orden del movimiento voluntario del cerebro a los músculos. Provoca atrofia muscular y parálisis progresiva de todo el cuerpo, la pérdida de la capacidad de habla, deglución y respiración. Suponiendo dependencia total. No se conoce la causa y no tiene cura ni tratamiento. La esperanza de vida es de 3 a 5 años después del diagnóstico.

Escríbenos

Si quieres más información sobre la Carrera Solidaria de la Fundació PortAventura o tienes cualquier duda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Como llegar

COLABORADORES FUNRUN 2023

FunRun

La FunRun de la Fundación PortAventura: Más de 10 años de Carreras Solidarias en un mundo de diversión

Desde el año 2012, desde la Fundación organizamos la FunRun, un evento anual que ha cumplido una década de solidaridad y compromiso, convirtiéndose en una tradición que combina la diversión, el ejercicio y la ayuda a quienes más lo necesitan.

La FunRun es una carrera que tiene un encanto especial, ya que los participantes tienen la oportunidad de recorrer un circuito único que les lleva a través de las atracciones y paisajes del parque temático, creando una experiencia de carrera inigualable.

La evolución de la FunRun a lo largo de los años es un testimonio del compromiso de la Fundación PortAventura con la responsabilidad social.