El proyecto fomenta el valor del ocio y los momentos de unión familiar dentro de la terapia de recuperación.
PortAventura Dreams, que alojará a unas 200 familias de toda España en 2020, es un espacio único diseñado para disfrutar juntos de una estancia gratuita de seis días llena de emociones y actividades familiares.
En la iniciativa también participan aliados de primer nivel como hospitales infantiles de referencia en España, empresas privadas y otras fundaciones.
PortAventura World, 22 de octubre de 2019 – PortAventura Dreams abre hoy sus puertas para recibir a las primeras familias. El village, que estima acoger a 200 familias anualmente, está ubicado dentro del resort de PortAventura World y busca ofrecer una experiencia única a niños, niñas y jóvenes que padecen enfermedades graves y a sus familias.
Con una inversión de más de 4 millones de euros, PortAventura Dreams es un espacio físico, diferente y lúdico, pero también es un espacio emocional, ideado para buscar un efecto positivo desde el punto de vista psicológico durante la lucha contra la enfermedad, al tiempo que permite alimentar nuevos momentos de unión familiar.
“En PortAventura World, queremos aportar valor real a la sociedad y a nuestro entorno. Nuestras acciones desde la palanca social actúan como herramientas para conjugar todas las necesidades de cambio y sostenibilidad de la compañía. Hoy, como un reflejo más de nuestros valores, se pone en marcha el proyecto PortAventura Dreams”, ha señalado Arturo Mas-Sardá, Presidente de PortAventura World.
COLABORADORES DREAMS</span
La colaboración de amigos, fundaciones, empresas y entidades, así como la tuya, nos ayudan a desarrollar el proyecto Dreams Village para seguir recibiendo a más familias.