Sant Joan de Déu ya cuenta con una nueva zona de juegos inspirada en PortAventura World

La Fundación PortAventura y el Hospital Sant Joan de Déu han dado un paso más en el acuerdo de colaboración que realizaron a finales del 2014 con la inauguración de una nueva zona de juegos. Este espacio está destinado a sumar positividad al proceso de recuperación de los niños ingresados en este centro hospitalario.

La nueva zona de juegos circunda dos de los edificios del hospital, creando así una área de entretenimiento dividida en tres ámbitos: Mediterránea, Polynesia y China, inspirados en algunas de las áreas temáticas de PortAventuraPark y en los que Woody es el gran protagonista. Esta nueva zona exterior se une a la presencia, desde 2015, de figuras de personajes de Barrio Sésamo colocados en el interior del hospital.

Esta colaboración culminará con la inauguración en 2017 de la nueva UCI Pediátrica de Sant Joan de Déu financiada por la Fundación PortAventura. Esta instalación será una de las mejores de Europa y multiplicará por cuatro su superficie actual. Contará con habitaciones amplias, dotadas con la última tecnología y adaptadas para que los padres puedan estar junto a sus hijos las 24 horas del día.

Galería de imágenes