La Fundació PortAventura se une, un año más, al encendido de luces de Navidad del Hospital Sant Joan de Déu

Por segundo año consecutivo, el pasado 14 de diciembre, la Fundación PortAventura  y todos los personajes de PortAventura World participaron en el encendido de las luces de Navidad del hospital.

Es un acto muy emotivo, ya que significa la llegada de estas fechas tan señaladas, sobretodo para estos “pequeños valientes”  que no pueden disfrutar de estos días tan especiales en sus hogares.

Previo al encendido, todos los personajes de Sésamo Aventura realizaron el espectáculo “¡Ya es Navidad en SésamoAventura!” un show lleno de música y baile, el cual aportó las dosis de alegría y optimismo tan necesarias.

Tras la participación de otras entidades, llegó el momento más esperado:
La llegada de Woody! Que junto al Sr. Manuel del Castillo, gerente del Hospital Sant Joan de Déu, la Sra. Pilar Díaz, alcaldesa de la ciudad Esplugues de Llobregat y el Sr. Arturo Mas-Sardá, vice-presidente de la Fundació PortAventura,  activaron el dispositivo que iluminó el gran árbol de Navidad, así como los distintos motivos navideños instalados en la fachada del centro.

Desde la Fundación PortAventura, queremos dar la enhorabuena al Hospital por la organización de este bonito evento y agradecerles el convite un año más.

 

Galería de imágenes