Fundación PortAventura colabora en el encendido de las luces de navidad de "Sant Joan de Déu"

El pasado 10 de diciembre fue un día muy especial para la Fundación PortAventura, pues fuimos invitados a encender las luces de Navidad en el hospital.

Es un día muy señalado para el Hospital, ya que significa la entrada del periodo navideño, sobre todo para todos aquellos niños que están ingresados y desgraciadamente no pueden disfrutar de estos días tan especiales en sus hogares.

Durante la mañana, los personajes de “Barrio Sésamo”, visitaron las diferentes habitaciones del hospital, aportando dosis de alegría necesaria. Las caras de los niños eran impagables, sorprendidos por ver de tan de cerca estos personajes tan queridos.

Por la tarde, Woody y el Sr. Arturo Mas-Sardá, miembro del patronato de la Fundación PortAventura se unieron a la Alcaldesa de Esplugues de Llobregat, la Sra. Pilar Díaz y el Hermano Erre en nombre del Hospital, juntos activaron las luces de un inmenso árbol situado en la plaza central del centro.

Desde la Fundación PortAventura, queremos dar la enhorabuena al Hospital por la organización de este bonito evento y agradecerles el convite.

Galería de imágenes