Fiesta solidaria de “Els petits Valents” en PortAventura Park

Aprovechando el Día Internacional de la Infancia, se celebró en las instalaciones de PortAventura World, una Jornada lúdica y solidaria homenajeando a todos los Pequeños Valientes que se enfrentan con coraje a la vida diaria del Hospital con la organización de Hospital Sant Joan Déu y la Fundación PortAventura.

El acto central del evento se realizó a las 16.00h en el Teatro de Sésamo Aventura, los personajes de Barrio Sésamo entregaron simbólicamente la luz de la Navidad de PortAventura World a un Pequeño Valiente, la cual sirvió para encender las luces del Hospital pasado  14 de diciembre.

Los niños se convirtieron en los auténticos protagonistas de una jornada donde la diversión estuvo más que asegurada. Además de las diferentes atracciones de PortAventura Park, los pequeños junto a sus familiares pudieron disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el parque, tales como actuaciones organizadas especialmente para celebrar el día.