A beneficio de

8º Torneo de Golf solidario

Este año el VIII Torneo de golf de la Fundación PortAventura se realizará en el campo LAKES de Lumine.

Dado el éxito de la modalidad de juego en la última edición, este año volverá a ser Scramble por parejas. Se trata de una modalidad de juego por equipos donde todos salen del mismo tee, eligen la bola mejor colocada y desde ese punto vuelven a jugar todos el siguiente golpe, y así sucesivamente hasta acabar cada hoyo.

En paralelo realizaremos un bautizo de golf para las asociaciones Taller Baix Camp y Aprodisca, entidades beneficiarias del torneo de este año.

El evento culminará en la Casa Club Lakes, con una cocktail, un juego de Approach solidario y la tradicional entrega de premios y
sorteo.

Si no puedes asistir al torneo pero quieres colaborar puedes hacer un donativo.

Programa

07:30 – 08:45 h
Llegada y desayuno.

09:30 h
Inicio del juego.

10:30 – 13:00 h
Servicio Half Way.

14:30 h
Final torneo.

14:30 – 16:00 h
Cocktail en Casa Club Lakes.

15:00 – 15:30 h
Approach solidario.

15:30 – 16:30 h
Entrega premios y sorteo.

Reglamento

Organización

La organización va a cargo de la Fundación PortAventura, la gestión técnica la dirige el Infinitum Golf.

Modalidad

SCRAMBLE PAREJAS
18 hoyos Shot Gun

Clasificaciones

  • 1ª Categoria Handicap
  • 2ª Categoria Handicap
  • Handicap
  • Scratch

Entidades
beneficiarias

Aprodisca

APRODISCA (Asociación Pro Personas con Disminución Psíquica de la Conca de Barberà) es una entidad social, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública especializada en la prestación de servicios para personas con discapacidad, que fue creada en 1983 y cuenta con una larga trayectoria al promover y gestionar, recursos y programas en el ámbito de la integración social y laboral.

La entidad ha desarrollado una larga y experimentada trayectoria en la generación, gestión y mantenimiento de servicios y dispositivos para personas que se encuentran en situaciones con necesidad de atención especial, promoviendo su calidad de vida y la integración social y laboral mediante el diseño, ejecución y mantenimiento de servicios terapéuticos, rehabilitadores, laborales, formativos, residenciales y de ocio.

Taller Baix Camp

El Taller Baix Camp es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública con sede en Reus que actúa para todas las personas con discapacidad intelectual adultas y sus familias, preferentemente de la comarca del Baix Camp.

El modelo de entidad apuesta decididamente por el soporte integral y de calidad a las personas con discapacidad intelectual, trabajando para ofrecer todos los apoyos y oportunidades que necesiten para llevar una vida feliz y lo más independiente y normalizada posible, desde su finalización de la etapa escolar hasta la vejez.

Desde hace más de 40 años en el Taller Baix Camp, todas las acciones y proyectos que realizamos están centrados en la persona, atendiendo a sus demandas y necesidades, buscando y ofreciéndoles los apoyos necesarios para conseguir  su máxima integración social, laboral y personal.

PortAventura Dreams

Es un proyecto de la Fundación PortAventura que consiste en un Village ubicado dentro del resort de PortAventura World y que ofrece una experiencia única a niños que padecen enfermedades graves y sus familias. El objetivo principal es la búsqueda de un efecto positivo desde un punto de vista psicológico sobre la recuperación de estos niños, al tiempo que permite alimentar nuevos momentos de unión familiar.

¿Cómo llegar?

INFINITUM Mediterranea Beach & Golf Community

Camí de Racó s/n,
43481 La Pineda, (Tarragona)

CAMPO INFINITUM LAKES

El Campo Lakes rodea la zona de los humedales de la Sèquia Major, calificada como espacio de interés natural. Un ambiente y un paisaje de carácter mediterráneo perfectos para relajarse.

Este es el campo, con diseño LINKS, más técnico de los tres, un auténtico reto para cualquier golfista.

  • Par 71
  • 18 hoyos diseñados por Greg Norman
  • Campo de prácticas, putting green y chipping green
  • Restaurante
  • Casa Club
  • Pro-shop

Galería

1r torneo - 2015

2º torneo - 2016

3r torneo - 2017

4º torneo - 2018

OTRAS
Ediciones

El Torneo de Golf Benéfico de la Fundación PortAventura: Un Camino de Solidaridad y Compromiso

El Torneo de Golf Benéfico de la Fundación PortAventura ha recorrido un camino de solidaridad y compromiso desde su inicio en 2015. A través de ocho ediciones, ha demostrado que el golf no solo es un deporte apasionante, sino también una poderosa herramienta para generar un impacto positivo en la sociedad. Cada año, golfistas y empresas se unen en un esfuerzo conjunto para marcar la diferencia y contribuir a un mundo mejor a través de esta iniciativa única y solidaria.

Cada año, la recaudación generada por el torneo se ha distribuido equitativamente entre diferentes entidades benéficas o proyectos. Hospitales, organizaciones sin ánimo de lucro y proyectos de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad son algunos de los beneficiarios de las donaciones generadas en el Torneo de Golf Benéfico de la Fundación PortAventura.

5º torneo - 2019

6º torneo - 2021

7º torneo - 2022

Colaboradores principales

Organiza

EMPRESAS
COLABORADORAS